Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vamos a tomar decisiones en estos días", anuncia el presidente del Barcelona

"Vamos a tomar decisiones en estos días", anuncia el presidente del Barcelona
14 de Agosto de 2020 | 19:32

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció hoy que tomarán "decisiones" en los próximos días en relación al cuerpo técnico de Quique Setién y al plantel tras caer con Bayern Münich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Vamos a tomar decisiones en estos días. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando", afirmó el directivo frente a la prensa.

Los más cuestionados, aun en la previa a la catastrófica derrota, eran el entrenador, Setién, y algunos referentes como Gerard Piqué y Sergio Busquets, ambos de floja temporada.

"No voy a decir ahora qué decisiones son. Hoy es un día para reflexionar, un día de mucha pena y a partir de mañana tendremos que tratar de levantar los ánimos de todos los culés del mundo, que ahora están tristes después de esta derrota durísima", adelantó.

Lejos de sentirse reiterativo, Bartomeu, peleado abiertamente con los referentes del plantel, aseguró: "Es un momento para reflexionar e irnos con esta pena con la que nos vamos todos después de esta derrota tan durísima. Lo que toca ahora es pedir disculpas a los aficionados y a los socios del Barça".

PIQUÉ OFRECIÓ IRSE DEL CLUB

El defensa Gerard Piqué, al borde de la emoción tras la humillación histórica sufrida por el Barcelona al perder 8-2 ante el Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones este viernes, admitió la "vergüenza" y pidió "cambios" en el club, ofreciéndose incluso a irse si eso puede ayudar a renovar el plantel.

"Un partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez" que el Barcelona queda eliminado tras una noche para olvidar, declaró Piqué al término del partido.

Con 33 años y desde hace doce años en el plantel, Piqué ha vivido la era más dorada de la historia del club, con tres títulos en la Liga de Campeones, entre otros éxitos.

"A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo del entrenador, de los jugadores, no quiero señalar a nadie. El club necesita cambios estructurales, de todo tipo", afirmó.

"Nadie es imprescindible. Soy el primero que se ofrece, si tiene que venir sangre nueva y cambiar la dinámica, soy el primero en irme. Hemos tocado fondo. Tenemos que reflexionar y decidir qué es lo mejor para el Barça", señaló.
El Barcelona llegaba al desenlace de la Liga de Campeones tras otra desilusión, la de perder el título en la Liga española en beneficio de su eterno rival, el Real Madrid.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla