Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |LE SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA
Maestra en actividad presa por narcomenudeo en la Zona Roja

14 de Agosto de 2020 | 02:43
Edición impresa

Los policías de Narcocriminalidad de la DDI que allanaron una casa en el barrio El Mondongo no se sorprendieron al encontrar cocaína lista para la venta y picadura de marihuana en un frasco, pero sí al identificar a la principal acusada: es que en ese momento se enteraron de que es docente y está en actividad, en condiciones de pandemia, claro.

El procedimiento se concretó en las últimas horas en un domicilio situado en 64 entre 115 y 116, que tenían bajo la mira tras una denuncia por presunto narcomenudeo dentro de esa propiedad.

“Se hicieron vigilancias encubiertas y filmaciones”, dijo un pesquisa, además del “seguimiento de uno de los compradores”, a quien le secuestraron un envoltorio con medio gramo de cocaína “por el que había pagado 1000 pesos, ya que se caracterizaba por la alta pureza y calidad de la sustancia”, reveló la misma fuente.

Con toda esa información la justicia ordenó un registro en la casa, donde los policías bajo las órdenes de Christian Novelino secuestraron dos celulares, recortes de nailon para fraccionar la droga; 12 envoltorios de cocaína listos para la venta y un frasco de picadura de marihuana, además de “dinero de la venta al menudeo”, detalla el reporte oficial del operativo.

Detuvieron a una mujer de 40 años que es docente suplente e identificaron en la causa a un hombre que estaba en el domicilio, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla