Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |DENUNCIA DE DEFENSORES POR CASTIGOS A UN PRESO
“Inseguridad y violencia, en las calles y en las comisarías”

“Inseguridad y violencia, en las calles y en las comisarías”
14 de Agosto de 2020 | 02:45
Edición impresa

Los abogados de un preso que estuvo alojado en una comisaría de Berisso denunciaron que fue atacado varias veces por otros internos, en una presentación que hicieron ante el juez Eduardo Silva Pelossi. El detenido que denunció los ataques es Lucas Brichetto, un joven acusado de “robo calificado en poblado y en banda”, quien en julio fue derivado a la seccional de Los Talas. “En la celda donde había superpoblación y hacinamiento lo ‘bautizaron’ con cuatro feroces palizas”, dijeron sus defensores Christian Parodi y Fernando Palazo, agregando que al enterarse de que llevarían a Brichetto a otra dependencia, los internos “lo despidieron con amenazas y dos certeros puntazos”.

El joven fue derivado por fin a la comisaría Primera de La Plata: “La inseguridad y la violencia no solo germina y se multiplica en las calles”, sino también en “las dependencias policiales”, dijeron los abogados, denunciando que en cuarentena se enfrentan a “sistemáticas violaciones a la garantía de defensa”, incluso “en situaciones extremas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla