Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El DT alemán dijo que este resultado es una señal para lo que viene

El DT alemán dijo que este resultado es una señal para lo que viene
14 de Agosto de 2020 | 20:34

El entrenador del Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick, dijo tras el encuentro en el que derrotaron al Barcelona por 2-8 que el resultado era una señal para el resto de equipos en la Liga de Campeones. 

Los bávaros se medirán en semifinales ante el ganador del partido que este sábado enfrenta al Lyon y al Manchester City. 

Según el técnico, se trata de un resultado importante, aunque reconoció que cualquier resultado hubiera sido importante, ya que supone pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. 

Tras la victoria en el Estadio da Luz de Lisboa, Flick elogió las buenas impresiones que mostró el equipo en el terreno de juego.

En tanto, el delantero Müller aseguró tras el encuentro que "es difícil de explicar, el equipo está en una gran forma", en relación a la goleada que le han asestado al FC Barcelona, al que derrotaron por 2-8 en los cuartos de la Champions. 

Muller, que anotó dos tantos, es el alemán con más goles en Champions, con un total de 113 dianas.  Además, fue galardonado en la noche de este viernes con el trofeo al mejor jugador del encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla