El DT alemán dijo que este resultado es una señal para lo que viene

El entrenador del Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick, dijo tras el encuentro en el que derrotaron al Barcelona por 2-8 que el resultado era una señal para el resto de equipos en la Liga de Campeones. 

Los bávaros se medirán en semifinales ante el ganador del partido que este sábado enfrenta al Lyon y al Manchester City. 

Según el técnico, se trata de un resultado importante, aunque reconoció que cualquier resultado hubiera sido importante, ya que supone pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. 

Tras la victoria en el Estadio da Luz de Lisboa, Flick elogió las buenas impresiones que mostró el equipo en el terreno de juego.

En tanto, el delantero Müller aseguró tras el encuentro que "es difícil de explicar, el equipo está en una gran forma", en relación a la goleada que le han asestado al FC Barcelona, al que derrotaron por 2-8 en los cuartos de la Champions. 

Muller, que anotó dos tantos, es el alemán con más goles en Champions, con un total de 113 dianas.  Además, fue galardonado en la noche de este viernes con el trofeo al mejor jugador del encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE