Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sergio Berni tiene coronavirus

El ministro de Seguridad de la Provincia estaba aislado desde el domingo pasado

Sergio Berni tiene coronavirus
14 de Agosto de 2020 | 21:44

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo en coronavirus, según confirmaron fuentes del Ejecutivo bonaerense, las que aseguraron que el funcionario "se encuentra bien y sin síntomas".

El último domingo, el funcionario había suspendido todas las actividades previstas para esta semana ya que por haber estado en contacto con un colaborador que dio positivo en coronavirus se encuentra aislado y se activaron todos los protocolos correspondientes, se informó hoy oficialmente.

"Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", señaló Berni el pasado 9 de agosto, en un mensaje que publicó en la red social Twitter.

Voceros de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".

Berni mantuvo una actividad muy activa durante todo el período de aislamiento, con presencia en operativos policiales en la zona del conurbano bonaerense, una de las áreas con más contagios del país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla