Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, confirmó que contrajo coronavirus

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, confirmó que contrajo coronavirus
14 de Agosto de 2020 | 22:17

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó esta noche a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones médicas.

“Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, indicó el mandatario jujeño en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia”, agregó.

“No bajemos los brazos!!”, finaliza el breve comunicado del mandatario radical, quien en las últimas jornadas estuvo recorriendo diversas localidades de la provincia, que atraviesa una delicada situación epidemiológica.

La provincia registra un total de 4.238 casos de coronavirus de los cuales 3.116 fueron recuperados, al tiempo que se lamentaron más de un centenar de fallecimientos desde que inicio la pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla