Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
Deportes |CON CINCO PLATENSES DENTRO DEL GRUPO
Tras cinco meses de espera, Los Pumas volvieron al trabajo

Tras cinco meses de espera, Los Pumas volvieron al trabajo

Antes de entrenar, hubo testeos serológicos para todos / @lospumas

14 de Agosto de 2020 | 04:18
Edición impresa

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, comenzó ayer su preparación para el torneo Rugby Championship, que se disputará a partir de noviembre, con la sola presencia de los jugadores residentes en Buenos Aires y Rosario.

Tras cinco meses de aislamiento por la pandemia del Covid-19 los dirigidos por Mario Ledesma empezaron en doble turno con la primera etapa de entrenamientos en Casa Pumas, predio donde entrenan los equipos de la Unión Argentina de Rugby (UAR), en Maschwitz, partido de Escobar.

Previo a las actividades el plantel se sometió a los testeos serológicos rápidos y todos resultaron negativos, según informa la página oficial de la UAR, que agrega que se respetaron las estrictas normas de higiene, seguridad y distanciamiento dispuestas por el protocolo oficial de las autoridades sanitarias.

Los convocados se dividieron en dos turnos, uno a la mañana y otro a la tarde, y realizaron trabajos de gimnasio, destrezas de movimiento y resistencia aeróbica.

El resto de los 46 convocados por Ledesma se irán incorporando a los entrenamientos de la siguiente manera: los jugadores de Córdoba, San Juan, Mendoza y Chubut estarán en las prácticas de hoy y los de Tucumán y Santiago del Estero lo harán mañana.

Los 46 convocados del medio local son los siguientes: Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Julián Montoya, Santiago Socino, Joel Sclavi, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Fernández Criado, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Santiago Montagner, Juan Bautista Pedemonte.

Tomás Cubelli. Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Gonzalo García, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Albornoz, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Joaquín Tuculet, Juan Bautista Daireaux, Ignacio Ruiz, José Luis González, Marcelo Toledo Valentini, Lucas Bur, Juan Martín González, Joaquín Oviedo y Lucio Cinti.

Los convocados a la lista preliminar del 23 de mayo, que se encuentran en Europa, seguirán con los entrenamientos de sus respectivos clubes y manteniendo el monitoreo diario y de videollamadas con el staff que dirige Mario Ledesma.

El Rugby Championship, que enfrenta a las cuatro potencias del hemisferio sur, Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, está programada entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, en una única sede que hasta ahora es Nueva Zelanda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla