Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
Deportes |A LOS 63 AÑOS
Falleció el Turco Wehbe, una leyenda del relato

Falleció el Turco Wehbe, una leyenda del relato

El Turco Osvaldo Wehbe

14 de Agosto de 2020 | 04:22
Edición impresa

El periodista Osvaldo “El Turco” Wehbe, reconocido en los medios de Córdoba y el país por sus relatos en diferentes radios, falleció ayer en una clínica de Río Cuarto, donde había ingresado hace dos semanas con una descompensación.

El comunicador, de 63 años, fue diagnosticado el domingo 26 de julio pasado con un Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para mantenerse internado hasta su deceso.

“Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo...Tus relatos siempre fueron dignos!”, dijeron desde su familia.

El “Turco” relató fútbol desde el año 1979 y fue parte de diferentes programas radiales siempre relacionados al deporte, hasta los días previos a su internación.

Dos años antes de sus primeras incursiones, fue incorporado a la Oral Deportivo, por el entonces José María Muñoz, otro relator de importancia por aquellos años en el país.

Y al poco tiempo, llegaría a conformar una dupla de prestigio junto a Víctor Briezuela, con quien compartió programas, viajes, experiencias y micrófonos durante más de 15 años.

Y como si eso fuera poco, también formó parte del staff de Radio Continental, que por entonces encabezaba Víctor Hugo Morales.

Ayer, por las diversas redes sociales, varios ex jugadores y colegas expresaron su pesar y enviaron sus condolencias a familiares del Turco de Río Cuarto, entre ellos Pablo Aimar, Lito Costa Febre, Juan Pablo Varsky, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla