Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ahora en Etcheverry, otro salvaje asalto a dos trabajadores rurales

Ahora en Etcheverry, otro salvaje asalto a dos trabajadores rurales
14 de Agosto de 2020 | 09:31

Un trabajador rural de nacionalidad boliviana fue herido de un escopetazo durante un asalto que sufrió junto a un empleado en la localidad de Etcheverry, en un nuevo episodio de violencia contra quinteros de la zona.

Esta vez la víctimas fue un hombre de 32 años de nacionalidad boliviana que fue sorprendido por tres sujetos armados que se movilizaban en un automóvil Ford Focus.

Los malvivientes irrumpieron en el momento en que la víctima  cargaba un camión con verduras junto a otro empleado en calle 229 entre 38 y 39 de Angel Echeverry. Los delincuentes, mediante amenazas les sustrajeron la suma de $ 11 mil y un teléfono celular.

En el ese momento llegó al lugar el propietario del camión un hombre de 40 años lo que motivó la reacción de los asaltantes que efectuaron un disparo que dio en una pierna del empleado asaltado en tanto otro delincuente golpeó en la cabeza con la culata del arma al otro trabajador.

Ambos fueron trasladados al hospital Alejandro Korn, sin riesgo de vida, dijeron fuentes policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla