Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
De "Victoria del siglo" a "Messi destruido": lo que dicen en el mundo

De "Victoria del siglo" a "Messi destruido": lo que dicen en el mundo
15 de Agosto de 2020 | 10:02

Los medios europeos le brindaron una amplia cobertura al histórico 8-2 del Bayern Munich sobre Barcelona, con títulos grandielocuentes.

Por un lado, el diario deportivo más importante de Italia, "La Gazzetta dello Sport", hizo foco en el crack argentino de deslucida actuación en Lisboa, al titular "Messi destruido: los rostros de la derrota blaugrana". 

Por su parte L'Equip, de Francia, fue más sobrio: "Una lección histórica".

Por su parte, en las publicaciones alemanas los tonos fueron también elocuentes pero a la inversa. "VICTORIA DEL SIGLO", dominó así, en mayúsculas, la portada del sensacionalista "Bild", largamente el más vendido del país, con una foto de Lionel Messi de espalda con la cabeza gacha.

Y añadió: "Bayern destruye a Barça con 8 goles". La revista deportiva "Kicker", también germana, fue más medida, pero también contundente: "Bayern humilla a Barça y merece las semifinales", abrió su edición ni bien concluyó el encuentro en el estadio Da Luz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla