Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cristiano o Dybala: uno de los dos se irá, aseguran en la Juventus

Cristiano o Dybala: uno de los dos se irá, aseguran en la Juventus
15 de Agosto de 2020 | 10:04

La Juventus está sintiendo el cimbronazo que significó la eliminación de la Champions League a manos del Lyon y al rápido cambio en la dirección técnica se sumó la intención de motorizar algunos cambios en la conformación del plantel.

Y, aseguran quienes siguen de cerca la actualidad del equipo italiano que la dirigencia ha entendido que deberán tomar una importante decisión de cara al futuro: Cristiano Ronaldo o Dybala.

Según se asegura, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, la situación financiera del club se vio modificada.

En esa línea consideran que no es viable mantener dentro de su plantel al portugués, con un salario que ronda los 31 millones de euros, y al argentino, que se encuentra en plena renovación de su vínculo -pretende gana 15 millones de euros. 

Esto sumado a que los últimos DT tuvieron inconvenientes para hacer congeniar a esta dupla dentro de un tridente ofensivo. 

"Sportmediaset" expresa que la historia ya estaría juzgada y que en Turín eligieron continuar un proyecto alrededor de la figura del cinco veces ganador del Balón de Oro. Uno de los factores que inclinó la balanza fue el valor de mercado de Dybala y las posibilidades de encontrar compradores. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla