Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cuáles son los clubes que ya se "anotaron" para llevarse a Messi si deja el Barcelona

Cuáles son los clubes que ya se "anotaron" para llevarse a Messi si deja el Barcelona
15 de Agosto de 2020 | 10:05

En medio de la catástrofe, el Barcelona es hoy el eje de distintos rumores en torno al futuro. Y la continuidad o no de Lionel Messi es, sin ninguna duda, uno de los temas que ocupa la actualidad futbolística después del cachetazo sufrido por los azulgranas ante Bayern Munich.

Distintas publicaciones han reflotado cuales son los clubes que han mostrado interés por el argentino si es que decide cambiar de aires.

Y, de acuerdo a esos informes, uno de los que está a la expectativa e interesado en Lio es el Inter de Milan. Incluso esta posibilidad estuvo reforzada en los últimos días por la compra por parte de Messi de una vivienda en cercanías de las instalaciones del club milanés.

En Inglaterra, mientras tanto, el Manchester City se presenta siempre como una opción y lo es aún más desde que Josep Guardiola es el entrenador. Pero hace algunas semanas se sumó el interés de un equipo impensado: el Newcastle. Según publicó el periodista Ben Jacobs, el grupo saudí que está a punto de comprar al club inglés por 380 millones de euros desea armar un superequipo. 

Y finalmente, las mismas publicaciones destacan que del otro lado del océano Atlántico también hay oportunidades para Messi. Tal es el caso del Inter Miami FC, el club que juega en la MLS de Estados Unidos y que tiene al inglés David Beckham a la cabeza del proyecto. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla