Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Policiales |quedó imputada por Amenazas de muerte y daños
Cayó en un supermercado de Villa Elvira acusada de golpear a una empleada con una piedra

Cayó en un supermercado de Villa Elvira acusada de golpear a una empleada con una piedra
15 de Agosto de 2020 | 11:06

Una joven de 25 años fue detenida en las últimas horas acusada de agredir a una empleada de un supermercado chino de la localidad de Villa Elvira.

Fuentes policiales indicaron a este diario que un móvil policial debió dirigirse a un comercio ubicado en 75 entre 6 y 7 luego de una denuncia al 911 en la que se daba cuenta sobre una violenta situación en la que una clienta había golpeado en la cara a una empleada con una piedra causándole lesiones. 

Al llegar al lugar, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y efectivos del Cuerpo de Caballería encontraron a una joven muy alterada y a una empleada del comercio, de 32 años y nacionalidad china, con lesiones en el rostro. Los uniformados detectaron también que había vidrios rotos y daños en las instalaciones.

Si bien el caso es materia de investigación, una fuente policial indicó que se pudo acceder a un video captado por las cámaras del negocio, en el que se puede ver cómo la sospechosa atacaba a la empleada. En el clip, los policías también habrían detectado el elemento contundente con el que le habría provocado las heridas en la cara.

Las filmaciones fueron solicitadas a la propietaria y quedaron a disposición de la justicia. Tras aclarar la situación, las dos mujeres fueron derivadas a la seccional de 7 y 74 y en la sede policial la misma fuente indicó que la acusada de la agresión amenazó de muerte a la víctima.

Así fue que la ofuscada joven quedó imputada por tres delitos penales: lesiones, daños y amenazas, con intervención de la UFI N° 16 del departamento judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla