Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intensifican controles sobre Ruta 36 y Avenida 60: 25 actas labradas y detención de dos personas con pedido de captura

Intensifican controles sobre Ruta 36 y Avenida 60: 25 actas labradas y detención de dos personas con pedido de captura
15 de Agosto de 2020 | 12:12

Con el objetivo de "mitigar o evitar la propagación del COVID-19", se intensificaron los controles sobre la Ruta Provincial 36 y la Avenida 60 en nuestra región.

En ese marco, se efectuó un importante operativo con efectivos de la Policía Bonaerense y Personal de la Agencia  Nacional de Seguridad Vial en donde fueron interceptados "142 vehículos , 25 moto vehículos y 2 colectivos", labrando un total de 25 actas de Infracción de Tránsito y realizando el correspondiente Test de Alcoholemia a sus conductores y acompañantes, arrojando como resultando positivo no punitivo un total de 7.

Según precisaron fuentes policiales, también colaboraron Personal y los Titulares de los Destacamento Viales correspondiente a la Zona Uno de esta región. En los retenes se solicitó las correspondientes documentaciones de los vehículos para circular y el Permiso expedido por el Gobierno Nacional para justificar el traslado de un lugar a otro, además de controlar a los conductores y acompañantes la temperatura corporal, ya que la fiebre es una de las sintomatologías presentes en aquellas personas con COVID-19.

También se procedió al estado de la Verificación Técnica de los Vehículos y se procedió a un control de drogas y alcoholemia, a cargo por el Jefe de Destacamento Vial Comisario Diego Monteros y supervisada por el Jefe de Ruta Comisario Marcelo Sayhueque y por el Jefe de Zona (La Plata), Crio. Insp. Pablo Segovia.

Además, en dicho operativo se procedió a la aprehensión de dos personas con pedidos de Capturas Activas, quienes fueron puestos a disposición de dicho organismo Judiciales y siendo traslado juntamente con sus rodados hacia la Comisaria Jurisdiccional a los fines recaudos legales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla