Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |VISTO Y OIDO
Desde el “teléfono rojo” le bajaron el pulgar a Crescenti

15 de Agosto de 2020 | 03:57
Edición impresa

La declaración de Alberto Crescenti, el titular del SAME porteño, como personalidad destacada en el ámbito de las ciencias médicas, generó revuelo interno en el “albertismo” porteño. 
De hecho, la votación en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, el último jueves, contó con el apoyo del oficialismo y sus aliados, pero el bloque del Frente de Todos se abstuvo en forma sorpresiva.
En junio pasado, el legislador y asesor presidencial Leandro Santoro había presentado un proyecto para declarar a Crescenti ciudadano ilustre de CABA. Pero ahora el FdT se echó para atrás. ¿Qué pasó en el medio? Parece que el jefe del bloque, el albertista Claudio Ferreño, recibió un llamado del teléfono rojo de la Casa Rosada. Los motivos por los cuales el poder central le bajó el pulgar al reconocido director general del SAME se desconocen. ¿Creerán que tiene un futuro político?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla