Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Abasto, balearon a un quintero, un ladrón resultó herido y casi lo linchan

En Abasto, balearon a un quintero, un ladrón resultó herido y casi lo linchan

Les secuestraron una escopeta calibre 16 y un revólver 32/el dia

15 de Agosto de 2020 | 04:32
Edición impresa

El otro episodio de violencia extrema que sacudió al cordón flori-fruti-hortícola local ocurrió a última hora del jueves en Abasto y terminó con una víctima y un ladrón hospitalizados, además de otros dos sospechosos -menores de edad- detenidos por su presunta participación en el hecho.

Confiaron fuentes oficiales que todo pasó en una finca situada en el kilómetro 55,5 de la ruta 2, donde tres delincuentes sorprendieron a un agricultor de 21 años y lo encañonaron con sus armas para mantenerlo bajo control.

Con eso probablemente hubiera bastado, pero no. Los atacantes le abrieron la cabeza a golpes de culata y en un forcejeo lo balearon en la pierna derecha, contaron los mismos voceros.

El estruendo del escopetazo alertó a vecinos y a familiares de la víctima, quienes se acercaron a la casa y se toparon con los asaltantes en el mismo momento en el que pretendían huir. Dos lo lograron. El otro no. “Los policías que llegaron al lugar encontraron a estas personas agrediendo al ladrón retenido”, trascendió de fuentes oficiales, por lo que “debieron disparar dos detonaciones de estruendo para rescatarlo y ponerle las esposas”. Fuentes judiciales sumaron que el acusado quedó internado, en calidad de detenido, “porque una esquirla del escopetazo lo hirió en un ojo”.

Un tío del joven asaltado, en tanto, lo trasladó en su coche particular al hospital de Melchor Romero (el mismo donde quedó alojado el agresor), donde lo asistieron. Está fuera de peligro.

Por otro lado, en un operativo cerrojo fueron detenidos en 44 y 232 dos adolescentes de 17 años que habrían participado del hecho. Entre sus ropas secuestraron un revólver calibre 32 marca Doberman, mientras que en la propiedad que fue escenario del hecho los policías encontraron una escopeta .16, que sería la que usó el ladrón de 33 años que terminó herido.

“Se trata de una banda que habría cometido varios hechos a quinteros de la zona en las últimas semanas”, dijo un pesquisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla