Continúa la puesta a punto para los de Desábato en City Bell
Edición Impresa | 15 de Agosto de 2020 | 04:43

La actividad es muy intensa en el Country Club, y los grupos siguen adelante con las tareas que ordena el cuerpo técnico encabezado por Leandro Desábato junto a Rodrigo Braña.
Divididos en dos turnos, los grupos trabajan en tres canchas de manera simultánea, tanto en lo físico como así también comenzando a tener contacto con la pelota.
El primer turno de ayer comenzó a las 9:30, mientras que el segundo lo hizo desde las 11:30, utilizando los campos de juego 1, 3 y 5 del predio de City Bell.
La ejercitación física incluyó a todos y cada uno de los jugadores. Luego, para darle inicio a lo estrictamente relacionado a los trabajos de arqueros, la primera acción se basó en tareas de estabilidad, más algunos ejercicios de fuerza y control motor.
Una vez dejados atrás los mismos, llegó el turno de que la pelota entrara en acción con las acciones de movilidad para los allí presentes.
De esta manera, el plantel de Estudiantes lentamente va volviendo a la rutina de los entrenamientos con los protocolos adecuados, donde, cada cual en su sector demarcado, atiende su propio juego.
nuevo entrenamiento y primer descanso para todo el grupo
En la jornada de hoy, que será la quinta, se repetirán nuevamente los dos horarios antes mencionados para cada grupo, y, tras cumplir con esto, los futbolistas quedarán liberados y tendrán el día de mañana para descansar.
Así, el Pincha dejará atrás una primera semana que poco a poco ha ido creciendo en intensidad, algo que se irá incrementando con el correr de los días. Mientras espera por la fecha oficial de retorno a la competencia, el equipo de Desábato continúa la puesta a punto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE