Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Deportes |En el mes de la niñez
La campaña solidaria “Dale Lobo” sigue adelante

15 de Agosto de 2020 | 04:45
Edición impresa

En el marco del mes de la niñez, Gimnasia, en conjunto con Filiales y Barriadas, inició la campaña “Dale Lobo” en la que, una vez más, demuestra el espíritu solidario y cercanía con quienes más lo necesitan. La iniciativa, en la que se regalarán más de 10.000 camisetas del Lobo en diferentes puntos de La Región, viene desarrollándose con marcado éxito por distintos barrios. Y este fin de semana, y más por celebrarse el “Día de la Niñez”, también estará presente. Según los organizadores, se estará recorriendo más de 30 puntos de la Ciudad, y, para evitar aglomeraciones, irán casa por casa. Teniendo en cuenta esto y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia junto con golosinas.

Vale agregar que Maradona, conmovido por la movida, decidió donar 1000 camisetas más; mientras que por gestión de Pedro Troglio, los dueños de los alfajores Guaymallén sumarán golosinas. Además, en las últimas horas llegó un aporte más. Se trata de la empresa YPF, que proporcionó 10 mil cepillos de dientes.

La campaña se extenderá hasta octubre. Por ahora, hasta el 30 de dicho mes (día en que Maradona cumplirá 60 años), está asegurada, pero no se descarta que pueda seguir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla