Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Acuerdo dirigencial
El Rojo le mejorará el contrato a Alan Franco

El Rojo le mejorará el contrato a Alan Franco

alan franco

15 de Agosto de 2020 | 04:59
Edición impresa

La dirigencia de Independiente acordó ayer una mejora contractual con el defensor Alan Franco luego de su frustrada salida al fútbol europeo por el rechazo de la oferta del Dinamo Zagreb, de Croacia.

La negociación concluyó ayer y se firmará en los próximos días, ya que el acuerdo es verbal aún, y con la promesa de estudiar potenciales ofertas en el mercado de pases.

“Hemos tenido varias reuniones y llegamos a un acuerdo que le sirve a Independiente y a Alan Franco”, manifestó su tío y agente, Gustavo Franco, en diálogo con una radio porteña.

El futbolista manifestó su enojo hace unas semanas cuando se cayó la chance de dar un salto deportivo a Dinamo Zagreb, que participará de la próxima Liga de Campeones de Europa, y sobre todo en lo económico, ya que tenía un vínculo de los más bajos del plantel.

De esta manera, la directiva se vio obligada a buscarle una mejora después de su ausencia en los entrenamientos virtuales, como modo de protesta, y una charla con el entrenador, Lucas Pusineri.

Una vez iniciadas las charlas y bajadas las tensiones, Alan Franco se sometió a los testeos para descartar coronavirus y comenzó con los entrenamientos.

silvio romero continuará en el rojo

Independiente hizo oficial anoche la continuidad del delantero Silvio Romero hasta junio de 2023, según informó el club a través de sus redes sociales, poniendo fin a controversias y negociaciones que se dieron durante las últimas semanas.

La cuenta de Instagram del Rojo publicó una foto del atacante cordobés firmando su nuevo vínculo, con la siguiente leyenda: “El Chino es del ‘Rojo’. Silvio Romero extendió su contrato con el Rey de Copas hasta junio de 2023”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla