Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un futbolista del Bayern, picante contra Messi: "Disfruté verlo así"

Un futbolista del Bayern, picante contra Messi: "Disfruté verlo así"
15 de Agosto de 2020 | 09:36

Leon Goretzka, futbolista del Bayern Munich, fue titular ayer en la goleada histórica por 8-2 que le propinó su equipo al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Y en medio de los festejos, aseguró en diálogo con la prensa que "disfrutó" ver a Lionel Messi derrotado.

"No, en realidad lo disfruté", respondió con sinceridad el futbolista alemán ante la consulta de si le había dolido ver al astro argentino de esa manera. La respuesta, en dicho contexto, no sorprende tanto, aunque la frase dio vuelta al mundo rápidamente.

En la misma charla con la cadena Sky Sports, indicó: “Tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices por el resultado. Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos”.

Bayern Munich conocerá su rival de semifinales esta tarde, cuando Manchester City y Lyon se enfrenten (16 horas de Argentina) por el último duelo de los cuartos de final. El equipo de Pep Guardiola es el claro favorito, pero los franceses vienen de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y quieren dar un nuevo golpe.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla