

rogelia PEREIRA CUMPLIÓ 100 AÑOS. SUS FAMILIARES LE DICEN “CHETA” / D.A
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Sean “Diddy” Combs fue declarado culpable por prostitución, pero absuelto por coacción de mujeres
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
rogelia PEREIRA CUMPLIÓ 100 AÑOS. SUS FAMILIARES LE DICEN “CHETA” / D.A
Rogelia Pereira celebró sus 100 años y se sumó al club de vecinos centenarios de la Región. Nació en Bavio, y a los pocos años su familia se instaló en Berisso, por cuestiones laborales. Ayer, lúcida, rodeada de afecto, con los cuidados sanitarios de rigor, festejó con mucha alegría este paso trascendental.
A Rogelia le encanta su sobrenombre: “Cheta”. Así le dicen en su círculo íntimo, amigos y allegados. Pero más aún le gusta tejer, se pasa hasta seis horas corridas tejiendo prendas y adornos.
Nació en General Mansilla, el 16 de agosto de 1920. En Berisso conoció al amor de su vida, Carlos Manzuk, con quien creó un hogar a base de mucho esfuerzo y una familia que se amplió con sólidas bases de amor, respeto y compromiso.
Cheta trabajó en el Frigorífico Swift de la vecina ciudad, y Carlos lo hizo en la Base Naval. Tuvieron dos hijas (Nora y Cristina), luego llegaron los nueve nietos y trece bisnietos, que son la pasión de Rogelia.
A la agasajada le encanta comer asados, y disfruta de los detalles de la vida. Muy lúcida y afrontando algunos problemas de salud compatibles con la edad, siempre tiene muy buen humor.
Sus afectos enriquecen y alegran la vida de Cheta. De firme carácter y convicciones además de sus contantes muestras de afecto se ha transformado en un icono de la familia, rodeada de contención y su infaltable tejido.
LE PUEDE INTERESAR
Buscan sumar familias de abrigo para la contención de menores
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo ambientalista por la crítica situación del canal Génova
Uno de los momentos más emotivos de ayer fue cuando llegó el momento de la torta y el aplauso por los 100 años de Cheta, muy querida en el barrio en el que vivió gran parte de su vida. Estuvo, con los cuidados de rigor, hasta hace poco tiempo en su casa de la vecina ciudad, pero luego, a principios de este año, fue a vivir a City Bell con una de sus hijas.
Su humor y sus anécdotas la llevaron a afianzar los vínculos con sus nietos y bisnietos, con quienes mantiene un fuerte lazo vincular, que la reconforta y la alimenta de energías para haber llegado al centenario tan saludable.
Mira algunos programas de televisión, escucha radio y un poco de música, pero su pasión pasa por el tejido, actividad a la que le dedica un buen tiempo en cada jornada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí