Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Autopista cortada por el golpe al consumo barrial en La Plata, que perdería casi $3 mil millones
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante José Sosa rechazó las ofertas del Tranzorbor y Estudiantes, para aceptar la que le hizo el Fenerbahce, club en donde continuará su carrera como futbolista profesional: firmará un contrato de dos años por una suma más que importante. Solamente resta la confirmación oficial de la entidad turca.
De esta manera, la chance que esperaban los dirigentes e hinchas de poder verlo otra vez con la camiseta roja y blanca se terminó. Y da la sensación que si no arribó ahora, con 35 años, nunca más vestirá la camiseta albirroja.
Por esa razón muchísimos hinchas se manifestaron en las redes sociales. Lo tildaron de "pesetero" y no les gustó que haya priorizado el dinero y la tranquilidad de Europa antes que venir al Club que lo vio nacer.
También la "ligó" uno de sus representantes, Ezequiel Manera, a quien muchos le pidieron "que no vuelva a pisar el Country". Otros también pidieron que Estudiantes no contrate más jugadores de la empresa "Avios Soccer", encargada de manejar la carrera del Principito.
Claro que no son todos los aficionados molestos con la decisión del jugador, ya que varios entienden las dificultades de vivir en Argentina, sumida en una crisis económica y social, que tiene una grieta que parte al medio a todo lo que se intente construir.
También están aquellos que, a pesar de asegurar un cierto fastidio por el jugador, ponen por encima de todo lo logrado por el jugador en el pasado: fue una pieza clave del Estudiantes campeón del Torneo Apertura 2006 -convirtió un gol en la final frente a Boca- y brilló en los seis meses que jugó en el 2010.
LA INDIRECTA DE VERÓN
El presidente de Estudiantes, a través de su Instagram personal, le mandó un mensaje al "Principito", quien optó por continuar en el fútbol europeo
Desechando, una vez más, la posibilidad de regresar a Estudiantes. Concretamente lo que hizo Verón fue agregar a su historia una que lo mencionaba a él con el mensaje: "A la familia se viene a dar sin pedir nada a cambio".

De esta manera, y de forma indirecta si se quiere, Verón dejó en claro su opinión al respecto. Cabe recordar que en días anteriores le había dedicado un posteo a Rojo agredeciéndole el hecho de haber vuelto al Pincha, aunque se haya tratado de un paso fugaz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí