Un subcomisario denunció por amenazas a Domingo Arévalo
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2020 | 02:04

El subcomisario Cristian Bernhardt titular de la seccional sexta de Tolosa, denunció ayer a Domingo Ismael Arévalo por “amenazas” que le habría lanzado cuando se desarrollaba un operativo de trasladado desde la comisaría primera, donde estaba detenido desde hace una semana, a la Alcaidía Nº 2 (Villa Elvira).
Según la presentación del policía en momentos en que era conducido a un móvil policial, el detenido “le manifiesta, entre insultos que es un coimero, que le sobraba el tiempo y que cuando saliera se iba a encargar de él”.
Ante ese cuadro presuntamente registrado en el patio de la Primera (53 entre 9 y 10), el sub comisario se sintió “amedrentado” y radicó la denuncia que quedó a cargo del fiscal penal en turno, Álvaro Garganta (UFI Nº 11).
También se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del Mnisterio de Seguridad.
Arévalo, de 57 años, es el padre de “Tete” y “Noni” (ambos se llaman domingo, igual que él) también detenidos en dos causas vinculadas a la “Tetebanda”.
El sindicalista fue arrestado el martes de la semana pasada en un procedimiento realizado en inmediaciones de 8 y 521, por su presenta participación junto a “Tete” (se entregó el sábado en la Primera) en una entradera en La Loma.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE