La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
Argentina ante el espejo: el dólar, las urnas y la búsqueda de un nuevo equilibrio político
Caras conocidas, nuevas tensiones, la presión externa y los desafíos clave a atender
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y hay al menos 7 muertos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
VIDEO. ¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Los primeros resultados, a las 21 y a las 23 podrían conocerse los ganadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz estadounidense Rose McGowan acusó el cineasta Alexander Payne, ganador de dos Oscar por sus películas 'Entre copas" y "Los descendientes”, de haber abusado de ella cuando tenía 15 años, según informó hoy la agencia alemana de noticias DPA.
La intérprete manifestó en redes sociales que el director nacido en Omaha tuvo una conducta sexual inadecuada con ella cuando era una adolescente. "Me dejaste en una esquina de la calle", denunció.
El hecho se hizo público en 2018, durante el furor del movimiento MeToo, del que ella es uno de las principales voces, tras la entrevista que la actriz de “Embrujadas”, entre otras, mantuvo con Ronan Farrow. autor del best-seller "Depredadores" y ganador del premio Pulitzer por su investigación sobre los abusos sexuales en Hollywood,
Durante esa charla, la actriz señaló que un director de cine mantuvo relaciones sexuales no consentidas con ella cuando era una adolescente. Si bien en ese momento, McGowan no quiso desvelar el nombre del adulto que abusó de ella, su testimonio acerca de los abusos y agresiones sexuales que sufrió por parte de Harvey Weinstein fue clave para llevar al productor a ser condenado por violación y agresión sexual ante la justicia.
Ahora, dos años después, la actriz decidió romper el silencio y señaló directamente a Payne como el autor de dichos abusos cuando ella era menor.
"Alexander Payne. Hiciste que me sentase y me pusiste una película soft-porno que dirigiste para Showtime con un pseudónimo. Aún me acuerdo de tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado", escribió en Twitter y luego agrego que "después, el realizador la abandonó "en una esquina de la calle" .
LE PUEDE INTERESAR
Murió el youtuber y actor Juanito la Sirenita
"Solo quiero un reconocimiento y una disculpa. No quiero destruirte", añadió en otro tuit, en el que compartió una imagen suya cuando tenía 15 años.
El cineasta, quien tenía 27 años en el momento el que supuestamente se produjeron los hechos, no respondió hasta ahora a estas graves acusaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí