Soldano se entrenó con el resto del plantel y Cardona está al caer
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2020 | 04:08

A un mes de que se produzca la vuelta de Boca para jugar la Copa Libertadores ante Libertad, en Asunción, el delantero Franco Soldano se sumó ayer a las prácticas en Ezeiza, mientras ya hay un acuerdo verbal con el Xolos de Tijuana para el regreso de Edwin Cardona.
Soldano, de 25 años, quien era una de las prioridades de renovación del entrenador Miguel Russo, firmó el viernes pasado su contrato a préstamo por un año, tras el acuerdo con el Olympiakos de Grecia.
El DT también había pedido por la continuidad de Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes ya firmaron sus contratos y desde hace una semana trabajan con el plantel.
Soldano se entrenó ayer en el segundo turno, desde las 11 y dentro del plan de trabajo que el técnico dispuso. El ex Unión tuvo como compañeros a Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y el juvenil Aaron Molinas.
Pero esta no es la única buena noticia para el mundo Boca en el actual mercado de pases, ya que hay un acuerdo de palabra para que Edwin Cardona vuelva a vestir la camiseta azul y oro, tras su paso por el club, desde julio de 2017 hasta diciembre de 2018.
Allegados al departamento de fútbol de Boca dijeron que hay un acuerdo de palabra entre los dos clubes para que el colombiano llegue por un año y medio a préstamo. Para ello, el futbolista arregló un nuevo contrato con la entidad mexicana, con la cual su vínculo vencía el 31 de diciembre próximo. Así, Cardona estaría a préstamo durante 18 meses en el actual campeón del fútbol argentino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE