Operativo anti manteros en el barrio porteño de Once: tres detenidos

Con el aval de Nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los vendedores del barrio de Once llegaron a un acuerdo y a partir de hoy volvieron a abrir los comercios no esenciales. Así, fueron habilitados para funcionar día por medio, de acuerdo a la terminación del número de CUIT.

Pero durante la reapertura de los comercios se registraron momentos de tensión con un grupo de manteros, que fueron desalojados por personal de Brigada de la Comisaría Comunal 3.

Tras dicho operativo tres personas quedaron detenidas por resistencia a la autoridad cuando se les indicó que estaban violando la cuarentena, según se informó de manera oficial.

La mayoría de los manteros se instalaron en la esquina de la avenida Corrientes y Uriburu. Personal de la Dirección Nacional de Coordinación Operativa, junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), agentes de prevención y Policías de la Ciudad trabajan desde hace un mes en forma coordinada para evitar la instalación de puestos de venta ilegales en el medio de la calle de la Capital Federal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE