
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas se conoció la noticia de que una jóven pareja de Mar del Plata tendrá trigemelas idénticas, un caso que se da en 200 millones, según las estadísticas. Giuliana Salvo, de 18 años, y Facundo Quinto, de 19, se conocieron en el colegio secundario hace cinco años, se pusieron de novios y comenzaron convivir desde hace cuatro en un departamento.
“Nos conocimos y fue un flechazo el que nos unió para siempre. Teníamos la idea de ser papás jóvenes y, sin quererlo, lo fuimos buscando y quedé embarazada, pero jamás me hubiese imaginado que de trigemelas, ya que se da un caso cada 200 millones”, contó Giuliana en diálogo con La Capital de Mar del Plata.
“Entré sola a hacerme la primera ecografía con todos los protocolos sanitarios y mi médica obstetra, Andrea Galarraga, me iba diciendo lo que veía y escuchaba, que eran tres corazones que latían si parar, lo que emocionó no solo a Facundo sino a toda la familia que está revolucionada con la llegada de las tres mujercitas que formarán parte del núcleo familiar”, agregó.
Las bebas, especificaron, se llamarán Aitana, Amira y Alice. “Estoy de siete meses y cada beba está en su bolsa con su cordón umbilical -están pesando aproximadamente hasta ahora 1,300 kg- pero se alimentan las tres de la misma placenta”, agregó Giuliana, quien es la más chica de cinco hermanas mujeres.
Por su parte Facundo manifestó: “En los próximos días nos estaremos mudando a un departamento más amplio teniendo en cuenta que no solo llegarán las trigemelas sino que necesitamos entrar todos, con los dos perros que tenemos y el gato”.
Facundo, quien trabaja en una peluquería y barbería del microcentro, añadió: “La idea de mudarnos, además de que necesitamos espacio, es estar cerca para poder ayudar a Giuliana cuando nazcan las bebas. Su mamá nos dará una mano pero vamos a necesitar muchos brazos para atenderlas”.
LE PUEDE INTERESAR
Operativo anti manteros en el barrio porteño de Once: tres detenidos
LE PUEDE INTERESAR
La declararon muerta, pasó una noche en la morgue y “revivió”
Mientras tanto, Giuliana enfatizó: “Las nenas nacerán por cesárea en el Hospital Materno Infantil, donde semanalmente me hago todos los controles teniendo en cuenta que serán prematuras”.
“Las bebas están sanas y todo va excelente, solo siento incomodidades a medida que las bebas crecen, porque ya no tienen mucho espacio. Pero sentirlas es hermoso, no es una molestia”, dijo la futura mamá.
La joven, quien hace un curso preparto para la maternidad vía zoom, se mostró agradecida con la ayuda de vecinos, amigos y familiares que les han acercado ropa, pañales, los primeros juguetes y hasta carritos para trasladarlas.
Además, “tenemos una cuenta de Instagram que se llama @trigemelas.mdp donde mucha gente nos contacta para ofrecernos algo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí