"No me queda otra que agradecerle al ladrón de haber robado y no matar a mi hermana"

El martes un comerciante de calle 12 entre 63 y 64 vivió en carne propia un robo que no sólo les dejó importante pérdidas a la familia, sino que provocó un miedo que 24 horas después no se terminó.

Todo sucedió en la tarde del martes. Un joven, con el rostro tapado, ingresó a Deporth, una casa de ropa deportiva, y le apuntó con un arma a la chica que atendía. Era una de las dueñas, que se arrojó al piso mientras el ladrón se llevaba la recaudación del día y algo más.

El hecho provocó un indignación inconmensurable en la familia propietaria, que además de sufrir por los casi cuatro meses que tuvo que cerrar el comercio ahora se vio ultrajada con este robo.

Por eso, el hermano de la chica que sufrió el robo, Gastón Emir Tocho, escribió una irónica carta en la red social Facebook que se empezó a viralizar entre comerciantes y vecinos de la Ciudad.

En la misma le "agradece" al ladrón no haber matado a su hermana pero también le pide mayor presencia policial el intendente Julio Garro y al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE