Hartazgo en City Bell por un caño roto que está hundiendo el asfalto

Carlos, un vecino de City Bell, expuso en las últimas horas la compleja situación que están viviendo quienes residen en su cuadra por un caño roto que provoca una reducción en la presión de agua y que está generando una fuerte erosión en el asfalto. 

La avería está ubicada en 13B, entre 465 y 466. Los frentistas señalan que, a raíz del continuo flujo de agua, el asfalto se está destruyendo por completo y en ese marco se lamentan por las pérdidas materiales que está provocando esta contingencia. 

En el mensaje que compartió el vecino también se detalló que pese a los incesantes llamados que han realizando en las últimas semanas, recién hoy pudieron comunicarse con la empresa ABSA

Carlos también expresó su disconformidad ya que, a diferencia de lo que esperaban, sólo recibieron un número de reclamo: 2990906. 

Es en este marco que Carlos, en nombre de quienes residen en su cuadra, reclamó públicamente a la empresa que realice los arreglos pertinentes para mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE