Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |ÚLTIMO MOMENTO
Una menor murió en un accidente en San Carlos

Una menor murió en un accidente en San Carlos
2 de Agosto de 2020 | 08:42
Edición impresa

En sintonía con el incremento de la circulación en la Región, pese al aislamiento vigente por la pandemia de coronavirus, aumentan los accidentes de tránsito y las víctimas fatales. Al cierre de esta edición, en circunstancias que se intentan determinar, una menor falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en un choque en el barrio San Carlos.

El hecho ocurrió a la medianoche en la avenida 143 entre 45 y 46. Según indicaron fuentes policiales, la menor viajaba en un vehículo que se estrelló contra un poste y murió. Las fuentes consultada confirmaron que la nena tenía apenas 4 años de edad.

Se trata de un auto Peugeot 504 que era manejado por un hombre de 35 años cuando impactó de lleno contra el poste de una luminaria. La lamentablemente la menor falleció.

De acuerdo con fuentes oficiales, un nene de 9 años que también iba en el rodado se salvó y tuvo que recibir asistencia médica por parte del SAME. Posteriormente lo derivaron al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde se constató que sufrió traumatismos varios pero sin peligro para su vida.

En el lugar trabajó personal del destacamento La Unión y posteriormente se desempeñó la división de peritos para establecer mayores precisiones sobre el hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla