Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luka Romero, el "nuevo Messi" que sueña jugar junto a su ídolo

Luka Romero, el "nuevo Messi" que sueña jugar junto a su ídolo
2 de Agosto de 2020 | 21:03

Luka Romero, el juvenil de triple nacionalidad que debutó hace pocas semanas en la Liga española en Mallorca, comenzó a atender a la prensa desde España, y siendo "políticamente correcto" acepta hablar de todos y cada uno de los temas, saliendo tan bien parado como lo hace cada vez que recibe la pelota y encara al más puro estilo Lionel Messi, con quien se lo compara en forma inevitable.

"Messi sólo hay uno, y me molesta que me comparen con él porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero... Bah, no es que me moleste, pero pero prefiero que me llamen por mi nombre. Soy hincha de Messi, me miro todos los partidos", resumió cuando contestó la pregunta que no puede faltar en cada entrevista que acepta, ya como una promesa de crack.

Romero, hijo de un ex jugador, que nació hace 15 años en Victoria de Durango, en México, aunque además de mexicana tiene la nacionalidad argentina y española, completa el "tema Messi" confesando que "sería un sueño para mí jugar con él", lo cual podría hacer en la Selección argentina o bien en el Barcelona.

El proyecto de gran jugador, quizás sucesor de Messi, ya integró seleccionados juveniles de la Argentina, país por el que aseguró quiere jugar a pesar de las invitaciones que le cursaron México y España. 

No deja de nombrar a Diego Maradona cada vez que le preguntan por los mejores futbolistas argentinos, y cuando la pregunta es Boca o River, cuenta que "soy hincha de Quilmes" e informa que durante pasadas visitas al país fue a la Bombonera y el Monumental. Como para que no lo identifiquen con uno u otro. "No me molesta, pero no soy de ninguno de los dos. Soy de Quilmes por mi familia", resume.

En Primera debutó contra Real Madrid, nada menos, y con uno de los primeros que se cruzó dentro de la cancha fue con Sergio Ramos: "​Me chocó la mano y me preguntó 'hola crack, cuántos años tienes?', le dije que 15 y se sorprendió".

El fútbol al más alto nivel no le da miedo porque "se juega igual en todas partes... Para mí es como jugar en el parque con mis amigos, tengo que disfrutar y tratar de hacerlo bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla