Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |En 158 y 32
Quisieron robar en una casa, pero los vecinos atraparon a uno

Quisieron robar en una casa, pero los vecinos atraparon a uno

ARCHIVO

2 de Agosto de 2020 | 03:38
Edición impresa

Un joven de 19 años fue detenido después de que entró a robar junto a un cómplice en la casa donde estaba una chica de 21, pero lo atraparon los vecinos, informaron fuentes policiales.

En el procedimiento trabajó personal del Comando de Patrullas luego de un llamado al 911 que alertó por una captura civil en 158 entre 32 y 33. Eran los vecinos, quienes retuvieron al ladrón hasta que los policías lo llevaron detenido.

Según denunció la víctima, dos intrusos ingresaron en su propiedad y se llevaron una herramienta de su pareja. Los vecinos advirtieron la maniobra y corrieron a los dos ladrones hasta que pudieron capturar a uno. El aprehendido, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho, fue llevado a la comisaría Decimocuarta desde donde se inició una causa por robo agravado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla