Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Altos de san Lorenzo
Se pelearon dos vecinos y uno terminó baleado

Se pelearon dos vecinos y uno terminó baleado

ARCHIVO

2 de Agosto de 2020 | 03:39
Edición impresa

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en Altos de San Lorenzo, acusado de pelearse con un vecino, balearlo en una pierna y golpearlo en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en 15 entre 80 y 81, a donde acudió personal del Comando de Patrullas de La Plata tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Los efectivos hallaron a un hombre de 45 años con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y un golpe en el cuero cabelludo, perdiendo sangre y asustado, pero consciente.

En apoyo arribaron también los policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava, mientras otros vecinos se acercaban a la escena para interiorizarse del estado del herido.

Convocaron a una ambulancia del SAME con la que se trasladó a la víctima al Hospital San Martín.

Mientras tanto los policías entrevistaron a testigos del incidente, pudiendo así determinar que el hombre baleado se había peleado minutos antes con un vecino de 19 años, con quien mantiene un conflicto “desde hace rato”, aclararon las fuentes, y que se había tratado de defender con un cuchillo que quedó tirado en calle y fue secuestrado por los peritos de Científica.

El joven señalado como autor del disparo fue aprehendido en su casa y puesto a disposición de la justicia.

Bajo la instrucción de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini se inició en la comisaría de Villa Elvira una causa por abuso de armas y lesiones.

El hombre baleado, en tanto, quedó internado en observación en el San Martín, aunque las fuentes oficiales dijeron que “su vida no corre peligro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla