Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |En pleno centro platense
El “mechero” de los celulares atacó de nuevo

2 de Agosto de 2020 | 03:42
Edición impresa

Con una audacia a toda prueba, un ladrón llegó en la tarde de ayer en un taxi hasta 9 entre 49 y 50. Se hizo esperar por el chofer, con la excusa de que iba a comprar un regalo y volvía. Lo hizo, pero tras haberle robado el celular a la empleada de un local de ropa de esa cuadra.

La secuencia del episodio quedó registrada por las cámaras de seguridad, según confirmó más tarde a este diario la dueña de Loira.

También señaló que, al ser atendido, el muchacho argumentó que quería comprar un regalo y hasta eligió una prenda.

“Pero en un momento dado pidió que lo esperemos porque necesitaba ir hasta el vehículo, pero escapó en el taxi que estaba en doble fila. Sospechamos y enseguida la empleada notó que le faltaba el celular”.

La damnificada cayó en la cuenta de que el momento del ilícito se produjo mientras el ladrón la distrajo con consultas sobre algunas prendas.

Por eso, rápidamente ambas recurrieron al sistema de monitoreo de ese negocio. Y así fue como comprobaron que la apresurada salida del local del falso cliente, obedecía a que se había apoderado del aparato de telefonía móvil de la joven.

Un arrebatador serial

Con este delincuente en plena fuga, la propietaria del negocio envió capturas del rostro del acusado al grupo de WhatsApp que comparte con otros comerciantes de la zona.

Poco después se sorprendió al recibir mensajes en los que le hacían saber que ese mismo hombre ya había robado con la misma modalidad en otros negocios de esa zona comercial.

“Incluso fue escrachado en redes sociales por otros robos”, indicó la mujer, que reveló que el ladrón “roba celulares”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El comercio de 9 entre 49 y 50. El delincuente quedó filmado / el DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla