
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una audacia a toda prueba, un ladrón llegó en la tarde de ayer en un taxi hasta 9 entre 49 y 50. Se hizo esperar por el chofer, con la excusa de que iba a comprar un regalo y volvía. Lo hizo, pero tras haberle robado el celular a la empleada de un local de ropa de esa cuadra.
La secuencia del episodio quedó registrada por las cámaras de seguridad, según confirmó más tarde a este diario la dueña de Loira.
También señaló que, al ser atendido, el muchacho argumentó que quería comprar un regalo y hasta eligió una prenda.
“Pero en un momento dado pidió que lo esperemos porque necesitaba ir hasta el vehículo, pero escapó en el taxi que estaba en doble fila. Sospechamos y enseguida la empleada notó que le faltaba el celular”.
La damnificada cayó en la cuenta de que el momento del ilícito se produjo mientras el ladrón la distrajo con consultas sobre algunas prendas.
Por eso, rápidamente ambas recurrieron al sistema de monitoreo de ese negocio. Y así fue como comprobaron que la apresurada salida del local del falso cliente, obedecía a que se había apoderado del aparato de telefonía móvil de la joven.
LE PUEDE INTERESAR
La alarma frustró un asalto en Gonnet
LE PUEDE INTERESAR
Lo apuñalaron porque no quiso cortar la calle: ya hay 2 detenidos
Con este delincuente en plena fuga, la propietaria del negocio envió capturas del rostro del acusado al grupo de WhatsApp que comparte con otros comerciantes de la zona.
Poco después se sorprendió al recibir mensajes en los que le hacían saber que ese mismo hombre ya había robado con la misma modalidad en otros negocios de esa zona comercial.
“Incluso fue escrachado en redes sociales por otros robos”, indicó la mujer, que reveló que el ladrón “roba celulares”.
El comercio de 9 entre 49 y 50. El delincuente quedó filmado / el DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí