
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con una audacia a toda prueba, un ladrón llegó en la tarde de ayer en un taxi hasta 9 entre 49 y 50. Se hizo esperar por el chofer, con la excusa de que iba a comprar un regalo y volvía. Lo hizo, pero tras haberle robado el celular a la empleada de un local de ropa de esa cuadra.
La secuencia del episodio quedó registrada por las cámaras de seguridad, según confirmó más tarde a este diario la dueña de Loira.
También señaló que, al ser atendido, el muchacho argumentó que quería comprar un regalo y hasta eligió una prenda.
“Pero en un momento dado pidió que lo esperemos porque necesitaba ir hasta el vehículo, pero escapó en el taxi que estaba en doble fila. Sospechamos y enseguida la empleada notó que le faltaba el celular”.
La damnificada cayó en la cuenta de que el momento del ilícito se produjo mientras el ladrón la distrajo con consultas sobre algunas prendas.
Por eso, rápidamente ambas recurrieron al sistema de monitoreo de ese negocio. Y así fue como comprobaron que la apresurada salida del local del falso cliente, obedecía a que se había apoderado del aparato de telefonía móvil de la joven.
LE PUEDE INTERESAR
La alarma frustró un asalto en Gonnet
LE PUEDE INTERESAR
Lo apuñalaron porque no quiso cortar la calle: ya hay 2 detenidos
Con este delincuente en plena fuga, la propietaria del negocio envió capturas del rostro del acusado al grupo de WhatsApp que comparte con otros comerciantes de la zona.
Poco después se sorprendió al recibir mensajes en los que le hacían saber que ese mismo hombre ya había robado con la misma modalidad en otros negocios de esa zona comercial.
“Incluso fue escrachado en redes sociales por otros robos”, indicó la mujer, que reveló que el ladrón “roba celulares”.
El comercio de 9 entre 49 y 50. El delincuente quedó filmado / el DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí