Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Incautaron mercadería de todo tipo. Incidentes
No se detienen los operativos contra la venta callejera ilegal

2 de Agosto de 2020 | 03:08
Edición impresa

El combate a la venta ambulante es día a día. Y esta vez parece que las autoridades comunales y policiales no están dispuestas a bajar los brazos. Al menos eso dan a entender a través de la persistencia en los operativos para erradicar los puestos callejeros, así como a los manteros que ocupan la vía pública violando, además, el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese contexto, en la víspera se registraron nuevos controles en el centro de la Ciudad.

Entre los procedimientos, el que se llevó a cabo en la zona de 47 entre 7 y 8 terminó con un incidente. Tal como ocurrió más de una vez en los últimos días, el accionar de los agentes de Control Ciudadano y de la Policía originó resistencia por parte de vendedores que se resistieron a cumplir las órdenes de los efectivos.

En rigor, fue un grupo de manteros el que enfrentó a los inspectores de la Comuna y de las fuerzas de seguridad provocando un momento de tensión en pleno microcentro, que justamente ayer estaba muy transitado a raíz del muy buen tiempo que acompañó a toda la jornada.

Anteayer, en tanto, personal de las comisarías 1º, 2º y 9º, con la colaboración de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) y del área de Convivencia y Control Ciudadano municipal, incautó mercadería de todo tipo -desde electrónica hasta ropa, pasando por comida- durante otro operativo en la zona céntrica de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

hubo nuevos operativos contra la venta ambulante en la Ciudad

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla