La disputa a cielo abierto que tensiona un proyecto clave para Kicillof y el trío que asoma
La disputa a cielo abierto que tensiona un proyecto clave para Kicillof y el trío que asoma
Milei recalibra el poder: la segunda fase de su proyecto, los desafíos y las tensiones que vienen
Docentes platenses advierten que cada vez hay más chicos con “voz vieja” por el uso de vapeadores
Inventores platenses: tres historias que transformaron el mundo
Elección en la UNLP: avanzó la JUP y Franja Morada dio un paso atrás
No Te Va Gustar en La Plata: broche de oro a 30 años de historia
De Halloween a la Madre Tierra: la resignificación de otras culturas en La Plata
BARF: mitos, verdades y viandas platenses para perros y gatos
¡Descuentos que se festejan! En Nini, esta semana comprá mejor que nunca
Seguros: cubrirse tranquiliza pero suma al costo de alquilar
Influencias indebidas: un fallo expuso una oscura trama judicial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Alarmante hallazgo de investigadores platenses en el Canal de Beagle
Inundaciones: pérdidas millonarias, caminos colapsados y obras ausentes
La reforma laboral pone el foco en el banco de horas y la flexibilización
Lorena Pronsky La platense que pasó de la psicología a los bestsellers
Morir en vivo: el morbo, el algoritmo y la pulsión de mostrarse hasta el final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La franquicia había sido avisada por un senador que les retiraría la exención de impuestos si los jugadores se arrodillaban en el himno
Chris Paul, arrodillado junto a compañeros y rivales / Twitter okc
La NBA continúa con su temporada regular dentro de la “burbuja” sanitaria en Orlando. Y mientras las posiciones pensando en los playoffs varían juego a juego, la polémica sigue siendo una constante en Disney.
En la jornada de ayer, y antes del cruce que terminaría en victoria frente a Utah por 110-94, los jugadores de Oklahoma no hicieron caso a las amenazas de Sean Roberts, legislador republicano, quien días atrás había avisado que si la franquicia de Tulsa repetía dicho acto, a los jugadores se les quitará la exención de impuestos.
“Si los jugadores siguen la tendencia actual de la NBA arrodillándose durante el himno nacional antes del partido, quizás debamos volver a examinar los importantes beneficios fiscales que Oklahoma otorgó a la franquicia de los Thunder cuando llegó a este estado”, había manifestado en un comunicado días atrás.
Pese a esto, y con Chris Paul, presidente del sindicato de jugadores al frente, tanto su equipo como los Jazz, respetaron un momento que ya es marca registrada dentro de la temporada de varios deportes en Estados Unidos y que refleja la lucha por la igualdad racial.
En otro de los cruces, Miami (4º) demostró que está para pelear en el Este y casi no se despeinó para dejar en el camino a Denver (3º), uno de los que puja en el Oeste.
De la mano de Butler y Adebayo, ambos con 22 unidades, superaron a los Nuggets de Jokic 125 a 105. El pivot serbio, que había sido noticia por la baja en su peso y por retrasar su regreso producto del positivo por Covid, sumó 19 puntos en los perdedores.
LE PUEDE INTERESAR
“Campazzo merece estar en la NBA”, tiró Doncic
LE PUEDE INTERESAR
La NBA no vive en una burbuja
Además, y por el Oeste, LA Clippers (2º) derrotó con claridad a New Orleans Pelicans (11º) 126 a 103 con 28 unidades de Paul George.
Por último, al cierre de esta jornada, Indiana (5º) se medía con Philadelphia (6º) en un cruce del Este, mientras que Toronto (2º), último campeón, tenía su estreno en la “burbuja” ante Los Angeles Lakers de LeBron James, punteros en la Conferencia del Oeste.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí