Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTES DE VENCER CON CLARIDAD A UTAH

Pese a las amenazas, Oklahoma respetó el sentido homenaje

La franquicia había sido avisada por un senador que les retiraría la exención de impuestos si los jugadores se arrodillaban en el himno

Pese a las amenazas, Oklahoma respetó el sentido homenaje

Chris Paul, arrodillado junto a compañeros y rivales / Twitter okc

2 de Agosto de 2020 | 04:23
Edición impresa

La NBA continúa con su temporada regular dentro de la “burbuja” sanitaria en Orlando. Y mientras las posiciones pensando en los playoffs varían juego a juego, la polémica sigue siendo una constante en Disney.

En la jornada de ayer, y antes del cruce que terminaría en victoria frente a Utah por 110-94, los jugadores de Oklahoma no hicieron caso a las amenazas de Sean Roberts, legislador republicano, quien días atrás había avisado que si la franquicia de Tulsa repetía dicho acto, a los jugadores se les quitará la exención de impuestos.

“Si los jugadores siguen la tendencia actual de la NBA arrodillándose durante el himno nacional antes del partido, quizás debamos volver a examinar los importantes beneficios fiscales que Oklahoma otorgó a la franquicia de los Thunder cuando llegó a este estado”, había manifestado en un comunicado días atrás.

Pese a esto, y con Chris Paul, presidente del sindicato de jugadores al frente, tanto su equipo como los Jazz, respetaron un momento que ya es marca registrada dentro de la temporada de varios deportes en Estados Unidos y que refleja la lucha por la igualdad racial.

MIAMI DESPACHÓ A DENVER

En otro de los cruces, Miami (4º) demostró que está para pelear en el Este y casi no se despeinó para dejar en el camino a Denver (3º), uno de los que puja en el Oeste.

De la mano de Butler y Adebayo, ambos con 22 unidades, superaron a los Nuggets de Jokic 125 a 105. El pivot serbio, que había sido noticia por la baja en su peso y por retrasar su regreso producto del positivo por Covid, sumó 19 puntos en los perdedores.

Además, y por el Oeste, LA Clippers (2º) derrotó con claridad a New Orleans Pelicans (11º) 126 a 103 con 28 unidades de Paul George.

Por último, al cierre de esta jornada, Indiana (5º) se medía con Philadelphia (6º) en un cruce del Este, mientras que Toronto (2º), último campeón, tenía su estreno en la “burbuja” ante Los Angeles Lakers de LeBron James, punteros en la Conferencia del Oeste.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla