Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

2 de Agosto de 2020 | 05:43
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunicó las próximas actividades: PNL para conversar mejor con clientes y colegas. Aprenderemos a identificar los diferentes sistemas representacionales de las personas y como esto influye en las buenas relaciones y en la generación de resultados. Practicaremos formas de comunicarnos en forma vivencial para gestionar la comunicación asertiva. 12/08 Actualización impositiva a distancia, a cargo del Dr. Oscar Fernández

Para informes e inscripciones al e-mail a dlglaplata@cpba.com.ar o en IG: cpce_laplata.

DPPJ

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas informó que sus tasas fiscales pueden pagarse por los medios electrónicos disponibles a través del Portal de Trámites de la Provincia de Buenos Aires. Para conocer los medios de pago ingresar en www.gba.gob.ar/dppj/tasas.

PRESENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN A DISTANCIA

La Delegación La Plata recordó que el Consejo Profesional puso en vigencia desde el pasado 7 de abril, una modalidad de legalización a distancia de actuaciones profesionales. En esta nueva metodología la intervención de la Institución será a través de firma digital. Durante la emergencia sanitaria por el virus COVID- 19, la nueva metodología reemplazará al proceso de autenticación de firmas llevado a cabo de manera presencial sobre documentos en soporte papel, que se encuentra suspendido como consecuencia de la situación de aislamiento. Para visualizar la normativa e instructivos ingresar en cpba.com.ar / Noticias Consejo.

CONSTANCIA DE MATRÍCULA

La Delegación La Plata informó a sus matriculados que aquellos profesionales con matrícula activa podrán obtener el certificado que acredite esa condición para presentar ante las autoridades que así lo requieran. El certificado se obtiene ingresando con usuario y clave personal a través de CPBA Online, en la solapa Matrículas / Constancia matrícula habilitada. Desde allí podrá descargarse para ser presentado ante las autoridades que lo soliciten.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla