VIDEO.- El colmo en la Zona Roja: a un vecino las trans le usan su árbol de baño ¡qué asco!
| 20 de Agosto de 2020 | 21:13

Los vecinos de la zona Roja de La Plata están hartos de los robos, el menudeo de droga, la protistitución... y también de situaciones desagradables como la de utilizar los árboles de la zona como si fuera un baño de cualquier casa.
Esto lo ocurrió a un platense de 63 entre 1 y 115. Desde una ventana, en la madrugada, vio cómo una trabajadora trans estaba defecando en la puerta de su casa. De inmediato recurrió a la cámara de seguridad para viralizar las imágenes y que las autoridades puedan entender lo que es vivir en esa zona.
"Nos estamos acostumbrando a ver venta de droga, prácticas de sexo oral en la vía pública y ahora que me defequen en el árbol de la puerta de mi casa. Todo muy desagradable", se quejó en diálogo con EL DIA.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE