
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil arquero Agustín Lastra. Todos ya quedaron aislados de manera preventiva
Todas las alarmas se encendieron en Boca. Es que ayer, la institución dio a conocer que los futbolistas Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra arrojaron resultado positivo en los test por coronavirus a los que fueron sometidos y permanecen aislados en forma preventiva -junto con otros jugadores- del plantel que realiza la pretemporada en Ezeiza.
“Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas”, informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Por este motivo, el defensor Lisandro López y los mediocampistas Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio, los otros integrantes del grupo que completaban Bou y Marcone, tampoco se entrenaron por precaución y mañana serán hisopados.
López, Reynoso y Salvio volverán a los entrenamientos vía plataforma Zoom como antes de la habilitación del Ministerio de Salud para los equipos del fútbol argentino.
El arquero juvenil Agustín Lastra, a su vez, compartía grupo con Exequiel Zeballos, Enzo Giampaoli, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Sandez, quienes también fueron apartados.
En otro orden de cosas, River jugará sus partidos como local de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente, un hecho inédito en la historia, ya que el estadio Monumental está siendo refaccionado y no podrá utilizarlo en lo que resta del año.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo entrenó y Herrera dio positivo
LE PUEDE INTERESAR
Matías Ibáñez firmó su contrato con Racing hasta diciembre de 2021
El club de Núñez ya recibió la autorización de la Conmebol y trasladará su localía a la cancha del “Rojo” en el retorno de la Libertadores, previsto para septiembre. Como alternativa, River había presentado también el “Cilindro” de Racing y también el estadio Ciudad de La Plata.
El Libertadores de América estaba habilitado para la Sudamericana y, tras la solicitud del “millonario”, la Conmebol extendió el permiso al otro certamen continental.
Por el Grupo D de la fase inicial, al River de Gallardo le queda jugar como local el 30 de septiembre ante San Pablo (Brasil) y el 20 de octubre frente a la Liga de Quito (Ecuador).
Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas.
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) August 19, 2020
El River de Gallardo jugará de local en Avellaneda / Twitter
Marcone dio positivo al igual que Bou y Lastra / Twitter
El River de Gallardo jugará de local en Avellaneda / Twitter
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí