Empezó la limpieza en el Barcelona y Messi interrumpió su descanso para reunirse de urgencia con el nuevo DT

La reestructuración en el Barcelona avanza a toda velocidad y lo ocurrido con la goleada sufrida por el equipo de Lisboa ya tiene consecuencias concretas.

Al alejamiento de Setien y el nombramiento de Koeman como DT se le suma ahora le comienzo de la "limpieza" en el plantel. Ahora, se supo que el DT y Lio Messi mantendrán una reunión cumbre, que hizo que el astro argentino interrumpiera su descanso.

El futbolista de 33 años estaba descansando en los Pirineos de Cataluña, pero según informaron Sport y TyC Sports, interrumpió esos momentos para trasladarse hacia la ciudad con el objetivo de conocer el proyecto del nuevo técnico. Qué sucederá tras el cónclave es todo un misterio.

Las crónicas aventuran que el "nuevo proyecto" catalán avanza y tras algunas reuniones, la institución tomó la decisión de elaborar una lista de prescindibles.

Según informó el periodista Jota Jordi en El Chiringuito, los mandatarios azulgranas no quieren para la próxima temporada a Luis Suárez. Como se sabe, el charrúa es muy amigo de Messi y aquí ya podría existir un cortocircuito.

Se supo que en las oficinas del club llegó una oferta por un jugador del Barcelona. Le comunicaron  al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club.

El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. El jugador es Luis Suárez", explicaron en el programa televisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE