

Los protocolos en los alojamientos, otro punto importante / web
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los protocolos en los alojamientos, otro punto importante / web
Un día y medio entre alquiler y alquiler para garantizar una desinfección a fondo. Ese es el protocolo que manejan en las inmobiliarias de Mar del Plata para este verano, que se convertiría así en el primero sin “camas calientes”, esa modalidad clásica en la que un turista llega casi inmediatamente después del otro.
Así lo indica a este diario Miguel Ángel Donsini desde el Colegio de Martilleros marplatense, quien sostiene que esa nueva modalidad va a redundar en alquileres por períodos más largos de tiempo y en estadías que, esperan, promediarán entre los 7 días y el mes.
“Esa costumbre que se había hecho cada vez más frecuente en los últimos años de alquilar por tres o cuatro días deja de ser viable si un departamento tiene que estar parado un día y medio entre alquileres”, indica el dirigente.
Por otra parte, apunta que el acento del protocolo, en lo que tiene que ver con el ámbito inmobiliario, va a estar puesto en la seguridad y la higiene antes de la entrega de los departamentos.
Se tratará, describe, de una limpieza y desinfección a fondo entre inquilino e inquilino, atenta a todos los detalles y en la que “habrá gente especializada que se encargará de la limpieza y desinfección y otra que tendrá la tarea de supervisarla y avalarla”.
“No esperamos un verano explosivo en cantidad de gente y la situación para el propietario es difícil, porque no puede trasladar a los precios el costo de la higiene de los departamentos y de los días que está parado, de manera que la temporada de verano sólo va a permitir mantener las propiedades”, indica Donsini.
LE PUEDE INTERESAR
El único continente en el que no hubo contagios
Con respecto a otros protocolos, Donsini destacó que “todavía es temprano, recién se está empezando a trabajar en una temporada que va a ser diferente y hay aún muchas cosas por definir en todas las actividades”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí