Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
La Ciudad |Desde hoy
Insisten con los cuidados en el regreso de los deportes

Insisten con los cuidados en el regreso de los deportes
24 de Agosto de 2020 | 04:47
Edición impresa

Los deportes individuales pueden retomarse desde hoy con el pedido de hacerlo en forma gradual para evitar lesiones y otras complicaciones en la salud.

Quedan habilitados los deportes individuales al aire libre en clubes y polideportivos de todo el Partido.

Atendiendo a que muchos vecinos llevan más de 150 días sin realizar actividad física, sumado a desarreglos alimentarios que generaron sobrepeso durante la cuarentena, se aconseja incorporar el deporte de manera paulatina, con rutinas personalizadas, adecuadas y supervisadas por profesores capacitados.

Habilitaron atletismo en todas sus modalidades; tenis single; paddle single; natación en aguas abiertas; canotaje individual; yachting (vela – individual); remo individual; golf; Skateboarding (en club o polideportivo con turno); preparación física individual con entrenador personal; deportes ecuestres (entrenamientos); ciclismo con circuito determinado; escuelas de patín carrera y patín artístico en espacios abiertos; surf; pesca deportiva (individual, con distanciamiento y en clubes de pesca); tiro deportivo individual y en espacios abiertos y Badmintón y tenis de mesa singles en espacios abiertos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla