Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras las críticas por la cumbia, Laura Novoa sigue en el Cantando 2020

25 de Agosto de 2020 | 20:46

Laura Novoa y Pato Arellano continúan a paso firme en el Cantando 2020 pese a las críticas que recibió la actriz en la última semana por su performance en la cumbia. 

Novoa y Arellano fueron al teléfono con Facu Mazzei y Agustina Agazzani luego de que Esmeralda Mitre y Nell Valenti fueran salvados por el jurado compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián

Para los participantes fue grande la sorpresa cuando conocieron los resultados de parte de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ambos se miraron con incredulidad y si bien sobraron ganas de abrazarse no pudieron por el protocolo de prevención. Lo cierto es que con esta votación, la actriz pudo comprobar el apoyo que tiene del público.  

La modelo Agustina Agazzani y el bailarín Facu Mazzei se convirtieron así en la tercera pareja en dejar el reality tras la salida de Karina Jelinek y Manu Victoria, con el 43.2 por ciento de los votos contra el 56.8 por ciento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla