Asaltaron a una mujer, pero el celular los delató
Edición Impresa | 27 de Agosto de 2020 | 04:15

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Savoia, de City Bell, acusado de integrar la banda que el jueves pasado asaltó a una mujer que hacía actividad física y le robó el celular. Precisamente, lo descubrieron porque el teléfono tenía activado el rastreo satelital, informaron fuentes policiales.
El robo sucedió el 20 de agosto en 13 entre 481 y 481 bis, cuando la mujer iba caminando y fue sorprendida por tres jóvenes con barbijos, uno de ellos armado, que le quitaron su celular y huyeron. La mujer radicó la denuncia en la comisaría Décima, cuyo personal rastreó el aparato y allanó la casa con una orden judicial, encontrando elementos importantes para la causa.
Además del celular robado, secuestraron otros 12 teléfonos móviles, una bicicleta de alta gama, decenas de autopartes, dos estéreos, una Tablet, un reflector y cuatro plantas de marihuana.
El menor, apodado “El Sonri”, fue demorado cuando intentaba escapar por los fondos. En el operativo participaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de City Bell y de la subcomisaría Gorina, de la Policía Local y del Comando de Patrullas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE