La actividad no se detiene en City Bell

Edición Impresa

La tercera semana de trabajo va transcurriendo en el Country Club, y la intensidad de las tareas no se detiene. El grupo trabaja en dos turnos (9:30 y 11:30), y los futbolistas en cada uno se dividen de manera simultánea en las canchas 1 y 5. Recordemos que en estos últimos días el cuerpo técnico decidió dejar de entrenar con 6 futbolistas por cancha, para hacerlo de a 10.

Así es que la actividad que diagramó el Chavo Desábato junto a Rodrigo Braña y el profe Federico Blanco, se basó primero en la prevención del lado de la fuerza y todo lo relacionado a las actividades aeróbicas a través de trabajos individuales de carrera. Vale decir que cada uno de los futbolistas nunca se despegó de la pelota y en estos primeros días de entrenamiento luego de cinco meses, se realizaron ejercitaciones física técnicas con la separación y los protocolos necesario para que la práctica pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible.

Lo cierto es que el plantel albirrojo seguirá entrenando con esta dinámica por lo menos hasta el sábado, y a partir del lunes todo podría sufrir algún cambio para seguir avanzando e intensificando la actividad en el predio de City Bell donde los dos primeros refuerzos, Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, entrenan a la par del grupo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE