Los planes de Ronald Koeman para el ataque del Barcelona sin Messi

Mientras el Mundo del deporte sigue con expectativa la situación de Lionel Messi y los hinchas del Barcelona se expresan a diario  por la continuidad del jugador argentino, algunas publicaciones dan cuenta de la figura de ataque que piensa el DT en ausencia de la Pulga para la futura escuadra azulgrana.

Dichas publicaciones dan cuenta que en el tablero que articula el neerlandés Koeman, la nueva pieza de valor es Antoine Griezmann.

Dicen que el entrenador estableció que el delantero dejará de desempeñarse como extremo, un pensamiento que desnuda la razón por las que el uruguayo Luis Suárez, el tercer goleador histórico de Barcelona, resultó uno de los primeros futbolistas en ser tachados para el futuro por el DT.

"Necesita jugar donde jugó toda su vida, donde mostró todas sus cualidades. Lo más importante para un entrenador es conocer a sus jugadores y sacar el máximo de ellos, y eso empieza por ponerlos en su posición", comentó Koeman. Así se despegó de sus antecesores Ernesto Valverde y Quique Setién, que acorralaban contra las bandas al francés.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE