
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bendito fútbol argentino como el junco, "se dobla pero no se rompe". Tanto le han hecho los dirigentes y aún resiste. Que vuelve. Que no. Que algunos equipos si. Que algunos otros no. Solo la Primera y el Ascenso no. Se dan dos pasos para adelante y cuatro para atrás.
En ese contexto, los dirigentes tampoco ayudan mucho y cada uno tira agua para su molino según su conveniencia. Desde hace meses se habla que el 25 de septiembre es una fecha tentativa para que vuelvan las competencias, pero... En las últimas horas habló Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal del Comité Ejecutivo de AFA, en el barrio sería integrante de la "mesa chica" junto a los que definen todo.
Y lo que días atrás era optimismo, ahora.... no tanto. "Desde AFA no hacemos ningún tipo de presión. Nos ajustamos a lo que diga el Gobierno Nacional. Si la situación sanitaria se complica, habrá que esperar", dijo Russo en declaraciones a la prensa. "Los dirigentes aspiramos a arrancar en el último fin de semana de septiembre, si la situación sanitaria lo permite", añadió.
A la hora de hablar del torneo que se discutió el último jueves, dijo que: "Este borrador de torneo es el que más chances tiene, sin clásicos y de seis zonas. Las opiniones estaban divididas, pero primó este", resaltó.
A la hora de hablar sobre la Copa Libertadores afirmó, "Para mí es muy apresurado jugar la copa el 15 de septiembre. Son 10 países. Yo no estaría tan seguro, es una opinión mía. Con estos números, en muchos lugares, colapsa el sistema sanitario. Brasil, Perú, Chile, están en situaciones complejas. Un entrenamiento no es lo mismo que moverse de país a país. No lo veo tan simple, y el mes de septiembre va a estar duro", dijo Russo. Clarito. ¿No?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí