El central y el lateral derecho, los apuntados

Edición Impresa

Si bien ya ha cerrado dos refuerzos con pasado en Lanús (Nicolás Pasquini y Leandro Díaz), Leandro Desábato quiere fortalecer la defensa tras lo que fueron las salidas de Jonathan Schunke (Aldosivi) y Marcos Rojo, quien regresó a Inglaterra a la espera de lo que decida Manchester United, dueño de su pase.

De esta manera, el DT Pincha busca un lateral derecho y un marcador central.

Así, el nombre de Leonardo Godoy, defensor de Talleres de Córdoba, fue el primero que se dio a conocer. Sin embargo, por ahora no ha habido novedades, mientras que el Pincha sigue averiguando por otros jugadores.

En tanto, en el centro de la defensa, la búsqueda se ha resumido un poco más.

Cristian Lema y Ezequiel Muñoz representan el deseo de toda la Secretaría de Fútbol Profesional, aunque sus realidades choquen de frente con la intención albirroja.

En el caso del Lema, que jugó la temporada pasada en Newell´s, Benfica, dueño de su pase, le informó que deberá regresar a Portugal para presentarse con el primer equipo y, una vez ahí, definir los pasos a seguir. El club luso pretende venderlo, algo muy lejano a las posibilidades de Estudiantes.

Por ahora, el jugador se encuentra entrenando en Madryn, pero en los próximos días debería viajar a Europa.

Con Muñoz sucede algo similar. Tiene una propuesta firme del exterior, por lo que su futuro estaría lejos de la Argentina.

Ante esto, Estudiantes tiene un tercer nombre, que no ha dado a conocer y por el que ya han comenzado las charlas para sumarlo, la semana entrante, al Country.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE