
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Siete hombres y una mujer fueron aprehendidos en las últimas horas en La Plata luego de dos intentos de usurpación de un predio y una casa que estaba en venta en las localidades de Los Hornos y Barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron en el marco de un operativo que se inició en las inmediaciones de un terreno de ocho hectáreas ubicado entre las calles 78 y 80 y entre 153 y 155, tras una denuncia en la que se advertía que más de cincuenta personas habían ingresado al predio con intenciones de tomar posesión de manera ilegal.
Decenas de policías se hicieron presentes en el lugar y, según informó una fuente, "a pesar de la resistencia de los intrusos, se pudo controlar la situación".
Detalló además que "los efectivos policiales primero mantuvieron una charla informativa para explicar a los que habían ingresado de la manera clandestina al terreno que debían retirarse".
Aparentemente hubo al menos cinco personas que hicieron caso omiso a las advertencias y reaccionaron de manera hostil arrojando elementos contundentes contra los uniformados.
Luego de unos momentos de tensión fueron detenidos cinco hombres de 24, 31, 39, 47 y 58 años, quienes fueron trasladados a la comisaría Tercera y quedaron imputados por tentativa de usurpación.
LE PUEDE INTERESAR
Gendarmería lleva más de 16 mil intentos fallidos para ingresar al iPad de Natacha Jaitt
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia respaldó a un platense que fue víctima de una estafa telefónica
Mientras tanto, en el lugar permanece una guardia policial para evitar otra toma clandestina.
En tanto, en ruta 11 y 94, en jurisdicción de la comisaría Villa Ponsati, dos hombres de 26 y 30 años y una mujer de 26 fueron detenidos por ingresar a una casa que se encuentra en venta.
Según pudo saber este diario, los sujetos ingresaron al lugar luego de romper una ventana. A
Vecinos avisaron al dueño y este al 911. En minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y aprehendieron a los intrusos.
En los dos procedimientos intervino la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci, la Defensoría N°3 y el Juzgado de Garantías N° 6.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí